Vela

En GhostSailor App de Regatas, puedes competir con tu embarcación de vela en regatas de todo el mundo, o próximas a ti. Participa en regatas para veleros, windsurf, kitesurf o catamarán, creadas por otros usuarios, o bien, crea tus propias regatas fácilmente y logra batir el mejor tiempo mientras navegas con el viento.
Disponible para móviles: iOs, Android, smartphones, iPhone, iPad y tablet.

App de Regatas de Vela GhostSailor
App de Regatas de Vela, GhostSailor

¿ Todavía no conoces GhostSailor ?

GhostSailor es una app social para gente que le gusta el mar. Crea regatas fácilmente en la aplicación y compártela con los demás usuarios para que puedan participar en la regata con su dispositivo móvil. Mediante el GPS de los móviles se logra pasar correctamente las boyas del campo de regatas.

¡ Para lograr el mejor tiempo, aprovecha bien el viento !

Aplicación de regatas de Vela

Si nunca habías participado en un regata de vela, ahora lo tienes fácil. Con GhostSailor App puedes competir contigo mismo o con otros usuarios en la regata que elijas.

App de regatas para veleros, catamarán, windsurf y kitesurf

De día y de noche, podrás visualizar en la app, las boyas del campo de regatas. Participa mientras navegas con el viento con veleros, windsurf, kitesurf o catamarán.

Entra en la aplicación, escoge una regata e intenta pasar correctamente las boyas del campo de regatas. Visualiza las boyas virtualmente a través de tu móvil mientras navegas.

Con el modo automático, únicamente has de seguir la flecha que apunta a la siguiente baliza.

Cuando finalices la regata, el tiempo final se guarda automáticamente y podrás verlo en el ranking de la regata.

Las regatas Regatas Oficiales de GhostSailor

Participa en las regatas oficiales de la App, y podrás ganar premios y créditos extra de GhostSailor.

Windsurf

Regatas exclusivas para competir con windsurf en spots fantásticos.

Kitesurf

Regatas especiales para competir con kitesurf en spots seguros.

Funda estanca para el móvil tipo Aquapac

Al participar en regatas de deportes acuáticos, más físicos, en los que es natural que el participante caiga al agua, como en la mayoría de deportes de vela ligera, windsurf o kitesurf, es muy necesario equipar el móvil con una funda estanca del tipo Aquapac, para evitar que se moje el móvil y acabe inservible. Por tanto, te recomendamos que consigas una de calidad y la utilices.


¿ Quieres saber más sobre GhostSailor ?

app de regatas náuticas para móviles con GPS