Participar en las Regatas de Altura 2020

Las regatas de altura son la más desafiante competición del mundo, llena de sensaciones. En GhostSailor App puedes competir con otros usuarios en regatas de altura reales. Este año 2020 puedes participar en las regatas de altura más populares, como La Ruta de la Sal o la Volvo Ocean.

Participa en las regatas de GhostSailor con tu embarcación, y date a conocer mundialmente como el mejor navegante de los mares.

App de Regatas de Altura GhostSailor
App de Regatas de Altura y costera GhostSailor

Disponible para móviles y tablets. iOs y Android. Copyright 2020.

Participar en las Regatas de Altura del 2020

Participar en las regatas de altura 2020 de GhostSailor es muy sencillo, y además es totalmente gratis.

GhostSailor es una app de regatas, en la que participas con tu embarcación.

Cuando participas en una regata de altura, por lo general, no hay cobertura telefónica, a no ser que dispongas de un teléfono satelital.

Cobertura telefónica en alta mar

Al no existir cobertura telefónica a cierta distancia de la costa, GhostSailor funcionará en “modo Avión“, donde no precisa enviar los datos de la regata, ni tu posición al servidor general. Aún así, GhostSailor funcionará perfectamente, está diseñado para ello. Cuando recuperes la cobertura, GhostSailor guardará automáticamente todo tu trayecto y pasos por las boyas que hayas completado.

App de Regatas de Altura 2020
Campo de regatas de altura de GS 2020

Para participar en una regata de altura, en la que vayas a perder cobertura, debes descargarte el campo de regatas antes de perder la cobertura. Para ello, encuentra tu regata en el buscador de regatas dentro de la app, y dale a “participar”.

GhostSailor app descargará las boyas del campo de regatas en tu móvil y ya podrás participar en la regata de altura durante días y meses.

Consejo: Mientras no necesites que GS obtenga tu ubicación, desconecta el GPS desde el menú superior de la regata. “Menú” y luego click al icono de GPS.

¿ Quieres saber más de GhostSailor App ?

Regatas con tu embarcación por GPS con GhostSailor app