Ghost Sailor (Navegante Fantasma)

Si ya conoces GhostSailor App de regatas náuticas, y te preguntas por qué se llama así, te explicamos el motivo. Ghost Sailor, Navegante Fantasma en español, es la idea principal de GhostSailor. Los navegantes, al participar o completar una regata, dejarán su trazada guardado en la nube, para que cuando estés navegando y participando en regatas, puedas ver los barcos fantasma (Ghosts) de los competidores desde tu teléfono móvil con GPS.

Ghost Sailor, Navegante Fantasma
Ghost Sailor, Navegante Fantasma

App disponible para móviles y tablets. iOs y Android.

Navegante Fantasma, Ghost Sailor

Aunque los competidores no estén físicamente en la zona, sí podrás verlos a través de tu pantalla, por ello, competirás con “barcos fantasma” tripulados por “navegantes fantasma“, Ghost Sailor.

ghost sailor navegante fantasma
ghost sailor navegante fantasma

Al participar en tus propias “regatas Privadas“, los Ghost Sailors con los que competirás serán tus propios trazados y tiempos anteriores, los que se guardaron cuando completaste la regata.

Ghost Sailor, el Navegante Fantasma
Ghost Sailor participando
en una regata

Ghost Sailor

Cuando completes una regata, la aplicación guardará tus tiempos y recorrido en la nube, para que puedas verlos en la clasificación de la regata.

Al participar en regatas, en las que existan navegantes que la hayan completado, éstos aparecerán en el campo de regatas en tu móvil como “barcos fantasma” y te servirán de referencia para saber en qué lugar te encuentras respecto al resto de participantes.

Ahora puedes competir con tu “yo pasado”, en forma de “Ghost Sailor”, para mejorar tu navegación y competitividad. Cada vez que completes una regata crearás un “Ghost” con el que competir.

Conviértete en el mejor Ghost Sailor

Al completar regatas de GhostSailor App en el mejor tiempo, te conviertes en el mejor Ghost Sailor de la regata, y el resto de usuarios tratarán de superar a tu “ghost”.

Gana regatas, y ponte el número uno de la clasificación.

¿ Quieres saber más acerca de GhostSailor App de Regatas ?