Regata GhostSailor desde Kayak

¿ Sabes cómo funciona GhostSailor ?

Cuando estás participando en un regata de GhostSailor, la app recoge tu ubicación mediante el GPS de tu dispositivo.

Cuando consigues pasar por una linea de boyas correctamente, la app lo reconoce, y te dejará que puedas atacar a la siguiente boya.

Una vez has completado toda la regata, se guarda el tiempo automáticamente en la base de datos, donde podrás ver el ranking de esa regata y ver quién la ha completado en menos tiempo.

App de Regatas de Vela, Motor y Remo

3 categorías: Vela, Motor y Remo.

En GhostSailor se puede participar en cualquiera de las 3 categorías disponibles.

GhostSailor tiene algoritmos que funcionan mejor en cada una de las categorías… mejor procesamiento de los datos, y durabilidad de la batería, entre muchas otras facilidades para la navegación.

VELA

Si vas a competir con una embarcación de vela, veleros, windsurf, kitesurf, etc… inscríbete en regatas de vela.

MOTOR

Si vas a competir con una embarcación de motor tipo lanchas, yates, motos de agua, etc… inscríbete en regatas de motor.

REMO

Si vas a competir con una embarcación de remo tipo kayak, paddlesurf, canoas, botes, etc… inscríbete en regatas de remo.


Actualmente estamos desarrollando potentes algoritmos que determinan si una embarcación es de vela, motor o remo.


Regatas Nocturnas

GhostSailor está desarrollado para competir en regatas visualizando las boyas desde el móvil o tablet, por lo que participar en regatas nocturnas se convierte en una nueva experiencia para los navegantes.

Para hacer una regata nocturna, se recomienda activar el “modo noche” de la App, para oscurecer la pantalla del móvil y tener máxima visibilidad posible en el oscuro entorno.


Permisos de la App

Es posible que al entrar por primera vez en la App, GhostSailor requiera de permisos especiales, como tu ubicación, te recomendamos que aceptes todos los permisos para que la app funcione correctamente.

En GhostSailor, sólo recogemos tus datos para la competición, no utilizamos tus datos para fines de marketing ni publicidad, así que en este caso, te pedimos que confíes en nosotros.
Es importante darle permisos a GhostSailor App para que tu ubicación, en la competición, sea lo más precisa posible.

Cómo participar en regatas de GhostSailor

Descargar e instalar

Para quién está pensada la aplicación náutica de regatas

GhostSailor es una nueva manera de participar en competición náutica, sin necesidad de ser un profesional de regatas. El precio es gratuito 100%, tan sólo crea tu usuario en 1 minuto y estarás listo para participar en todas las regatas públicas, o las privadas, creadas por tí.

Los usuarios crean regatas, ubicando las boyas pertinentes, y el resto de usuarios pueden competir en ellas para conseguir el mejor tiempo.

GhostSailor es una aplicación náutica, por lo tanto hay que echarse a la mar para poder participar, ya que el “paso por boyas” se detecta únicamente por posición GPS del smartphone, ahora, tú formas parte del juego.

Para las regatas a vela, pueden participar todo tipo de embarcaciones propulsadas por el viento, como grandes veleros, velero de crucero, de regatas, así como pequeños veleros como catamaranes, laser, etc… incluso windsurf y kitesurf pueden participar en estas regatas.

Si ya compites en regatas costeras o de altura, GhostSailor es la app que te ayudará a practicar, a competir, a mejorar y a divertirte por el camino.

Seguramente, la mejor app para navegar en el mar en barco a vela, a motor o a remo…

Participar en regatas clásicas o populares

En GhostSailor puedes replicar las regatas más famosas, como la vuelta al mundo, America’s Cup de distintos años, Volvo Ocean, Copa del Rey, La Ruta de la Sal, etc… y participar en ellas.

Si la regata en la que quieres participar no existe aún, la puedes crear tú mismo. Tan sólo crea la regata ubicando las boyas en el mapa, y dale permisos “públicos” para que todos los usuarios que estén cerca puedan participar en ella, o bien dale permiso “privado” o para “amigos” si lo que quieres es tener la regata disponible para ti o tu círculo de amigos de GhostSailor.

También puedes participar en regatas populares que los usuarios ya han creado en GhostSailor, como la Deffy-Wind, La Ruta de la Sal, y muchas más.