App de Regatas

¿Aún no conoces la nueva app de regatas náuticas ? descubre la aplicación náutica para móviles con GPS, especializada en regatas. Participa con tu smartphone o tablet en las regatas más populares, o créalas personalizadas a tu gusto.

App de Regatas de GhostSailor
App de Regatas de GhostSailor

Descárgate la App de Regatas GhostSailor


Puedes descargar GhostSailor App de Regatas en la App Store (para dispositivos iOs) o en Play Store (para Android). La App es totalmente gratis, solo tienes que registrarte para crearte un Usuario, con el que competirás a nivel mundial.

Instalar App de Regatas GhostSailor en App Store
Instalar GhostSailor en App Store
Instalar App de Regatas GhostSailor en Google Play
Instalar GhostSailor en Google Play

Actualmente estamos últimando el desarrollo de algunas mejoras de GhostSailor para la temporada 2020, no obstante, ya está disponible.

¿Todavía no has probado la app gratuita de regatas náuticas?

Regatas cuando quieras y donde quieras. Â¿Te gustaría sentir la emoción de las regatas cada vez que te haces a la mar? Con la App de Regatas GhostSailor podrás crear regatas y participar en ellas con tu propia embarcación. GhostSailor guardará automáticamente las rutas y los tiempos de cada participación en las regatas, para que puedas competir contra ellos (Ghosts) cuando quieras. También te permitirá organizar eventos, editando la regata, la hora y el día y los participantes. Â¡ Descárgala ya !


Crea tu propia regata, donde quieras.

Posiciona la regata en el mapa. Crea una regata en el mapa en unos pocos toques de pantalla. Podrás editar la ubicación de las boyas, la longitud y el tipo de regata: privada, para amigos o pública. Crea tu campo de regatas privado, compártelo con tus amigos o crea una regata para competir con cualquier usuario que esté por la zona.


Busca regatas, cuando quieras

Regatas siempre esperando. Podrás encontrar regatas según tu criterio de búsqueda. Por cercanía, encuentra regatas cerca de tí; por distancia total, controla el tiempo que te tomará finalizarla; o por direccion, aprovecha tu travesia para convertirla en una regata cuando coincidas en el rumbo.


Participa en la regata ¿Preparado?

Pon a punto tu embarcación. Compite en regatas a tiempo real, contra barcos reales, en un campo de regatas virtual el dia y hora indicados. Compite contra los Ghosts de tus tiempos para mejorar tus marcas o contra los Ghosts de otros usuarios para desafiarlos y superarlos en el ranking.

¿ Sabes cómo funciona GhostSailor ?

Cuando estás participando en un regata de GhostSailor, la app recoge tu ubicación mediante el GPS de tu dispositivo.

Cuando consigues pasar por una linea de boyas correctamente, la app lo reconoce, y te dejará que puedas atacar a la siguiente boya.

Una vez has completado toda la regata, se guarda el tiempo automáticamente en la base de datos, donde podrás ver el ranking de esa regata y ver quién la ha completado en menos tiempo.

App de Regatas de Vela, Motor y Remo

3 categorías: Vela, Motor y Remo.

En GhostSailor se puede participar en cualquiera de las 3 categorías disponibles.

GhostSailor tiene algoritmos que funcionan mejor en cada una de las categorías… mejor procesamiento de los datos, y durabilidad de la batería, entre muchas otras facilidades para la navegación.

VELA

Si vas a competir con una embarcación de vela, veleros, windsurf, kitesurf, etc… inscríbete en regatas de vela.

MOTOR

Si vas a competir con una embarcación de motor tipo lanchas, yates, motos de agua, etc… inscríbete en regatas de motor.

REMO

Si vas a competir con una embarcación de remo tipo kayak, paddlesurf, canoas, botes, etc… inscríbete en regatas de remo.


Actualmente estamos desarrollando potentes algoritmos que determinan si una embarcación es de vela, motor o remo.


Regatas Nocturnas

GhostSailor está desarrollado para competir en regatas visualizando las boyas desde el móvil o tablet, por lo que participar en regatas nocturnas se convierte en una nueva experiencia para los navegantes.

Para hacer una regata nocturna, se recomienda activar el “modo noche” de la App, para oscurecer la pantalla del móvil y tener máxima visibilidad posible en el oscuro entorno.


Permisos de la App

Es posible que al entrar por primera vez en la App, GhostSailor requiera de permisos especiales, como tu ubicación, te recomendamos que aceptes todos los permisos para que la app funcione correctamente.

En GhostSailor, sólo recogemos tus datos para la competición, no utilizamos tus datos para fines de marketing ni publicidad, así que en este caso, te pedimos que confíes en nosotros.
Es importante darle permisos a GhostSailor App para que tu ubicación, en la competición, sea lo más precisa posible.

Cómo participar en regatas de GhostSailor

Descargar e instalar

Para quién está pensada la aplicación náutica de regatas

GhostSailor es una nueva manera de participar en competición náutica, sin necesidad de ser un profesional de regatas. El precio es gratuito 100%, tan sólo crea tu usuario en 1 minuto y estarás listo para participar en todas las regatas públicas, o las privadas, creadas por tí.

Los usuarios crean regatas, ubicando las boyas pertinentes, y el resto de usuarios pueden competir en ellas para conseguir el mejor tiempo.

GhostSailor es una aplicación náutica, por lo tanto hay que echarse a la mar para poder participar, ya que el “paso por boyas” se detecta únicamente por posición GPS del smartphone, ahora, tú formas parte del juego.

Para las regatas a vela, pueden participar todo tipo de embarcaciones propulsadas por el viento, como grandes veleros, velero de crucero, de regatas, así como pequeños veleros como catamaranes, laser, etc… incluso windsurf y kitesurf pueden participar en estas regatas.

Si ya compites en regatas costeras o de altura, GhostSailor es la app que te ayudará a practicar, a competir, a mejorar y a divertirte por el camino.

Seguramente, la mejor app para navegar en el mar en barco a vela, a motor o a remo…

Participar en regatas clásicas o populares

En GhostSailor puedes replicar las regatas más famosas, como la vuelta al mundo, America’s Cup de distintos años, Volvo Ocean, Copa del Rey, La Ruta de la Sal, etc… y participar en ellas. Si la regata en la que quieres participar no existe aún, la puedes crear tú mismo. Tan sólo crea la regata ubicando las boyas en el mapa, y dale permisos “públicos” para que todos los usuarios que estén cerca puedan participar en ella, o bien dale permiso “privado” o para “amigos” si lo que quieres es tener la regata disponible para ti o tu círculo de amigos de GhostSailor.

También puedes participar en regatas populares que los usuarios ya han creado en GhostSailor, como la Deffy-Wind, La Ruta de la Sal, y muchas más.

Preguntas frecuentes

¿ Se puede participar en regatas de GhostSailor en Regatas de Altura sin conexión a internet ?

Sí que se puede. Primero se tiene que ingresar en una regata, para que la app pueda descargar el campo de regata completo, así, en el caso que no exista cobertura telefónica, GhostSailor app podrá desarrollar la regata sin necesidad de comunicación con el exterior.

Podrás disputar la regata en “modo avión“, siempre y cuando la conexión GPS esté activa.

Finalmente, cuando el dispositivo recupere la cobertura, la app guardará automáticamente los tiempos y el desarrollo de la regata en el Servidor General de GhostSailor.

¿ Qué es una Regata de GhostSailor ?

Según la RAE, una regata es

competición deportiva en la que un grupo de embarcaciones de la misma clase, a vela, motor o remo, debe recorrer un itinerario preestablecido en el menor tiempo posible“.

RAE

En GhostSailor, no hace falta competir en un horario preestablecido, pudiendo participar en una regata a cualquier hora y día, siempre y cuando, dicha regata no tenga definido un horario de inicio. En tal caso, las embarcaciones únicamente podrán cruzar la línea de Salida cuando la hora de salida se haya superado.


Etiquetas relacionadas con GhostSailor (app de regatas náuticas)

Aplicaciones Náuticas para navegar
App para navegar en el mar
Aplicaciones para navegar
App GPS náutico gratis
App cartas náuticas gratis
Aplicaciones náuticas gratuitas
Programas de navegación marítima gratis
Aplicaciones de navegación marítima para Android e iOs
App navegación marítima gratis
App regatas vela
App club regatas
App para regatas
App seguimiento regatas
App regata iphone
App náutica iwatch