¿Todavía no has probado la app gratuita de regatas náuticas?

Regatas cuando quieras y donde quieras. ¿Te gustaría sentir la emoción de las regatas cada vez que te haces a la mar? Con la App de Regatas GhostSailor podrás crear regatas y participar en ellas con tu propia embarcación. GhostSailor guardará automáticamente las rutas y los tiempos de cada participación en las regatas, para que puedas competir contra ellos (Ghosts) cuando quieras. También te permitirá organizar eventos, editando la regata, la hora y el día y los participantes. ¡ Descárgala ya !


Crea tu propia regata, donde quieras.

Posiciona la regata en el mapa. Crea una regata en el mapa en unos pocos toques de pantalla. Podrás editar la ubicación de las boyas, la longitud y el tipo de regata: privada, para amigos o pública. Crea tu campo de regatas privado, compártelo con tus amigos o crea una regata para competir con cualquier usuario que esté por la zona.


Busca regatas, cuando quieras

Regatas siempre esperando. Podrás encontrar regatas según tu criterio de búsqueda. Por cercanía, encuentra regatas cerca de tí; por distancia total, controla el tiempo que te tomará finalizarla; o por direccion, aprovecha tu travesia para convertirla en una regata cuando coincidas en el rumbo.


Participa en la regata ¿Preparado?

Pon a punto tu embarcación. Compite en regatas a tiempo real, contra barcos reales, en un campo de regatas virtual el dia y hora indicados. Compite contra los Ghosts de tus tiempos para mejorar tus marcas o contra los Ghosts de otros usuarios para desafiarlos y superarlos en el ranking.