GhostSailor App y Seguimiento de Regatas

Con GhostSailor App puedes hacer el seguimiento de las regatas en las que estés participando. Participa en regatas de GS y compite con otros usuarios cerca de tu zona. Visualiza en la pantalla del móvil tu ubicación, rumbo y velocidad, y dirígete hacia las boyas virtuales que podrás ver en la pantalla de tu smartphone.

Mediante el GPS incorporado en los móviles o tablets, la aplicación GhostSailor puede saber en qué momento has pasado correctamente las boyas del campo de regatas.

App de seguimiento de Regatas GhostSailor
App de Regatas GhostSailor

Finaliza la regata en el mejor tiempo y ponte en el primer puesto de la clasificación.

App de seguimiento de regatas en tiempo real

En GhostSailor participas en regatas reales, en tiempo real. Las boyas del campo de regatas no se posicionan físicamente en el mar, sino, que se colocan virtualmente en un servidor de internet. Así GhostSailor puede mostrarte en la pantalla del móvil, dónde está situada exactamente cada boya, para que puedas orientarte y desplazarte hacia donde estén.

Puedes hacer tu seguimiento de la regata en vivo, para ubicarte y trazar la mejor ruta hacia la siguiente boya.

Seguimiento de la regata

GhostSailor app es un potente software con complejos cálculos matemáticos a tu disposición. Mediante la más virtuosa programación, los desarrolladores de GhostSailor han logrado que la app pueda hacer el seguimiento de los navegantes con total precisión, un metro de precisión GPS en las mejores condiciones de visibilidad.

Seguimiento de regatas de GhostSailor App
Participar en regata de vela

El GPS es un servicio totalmente gratuito, y con una precisión extraordinaria, y es la base para el seguimiento de las regatas.

¿ Quieres saber más de GhostSailor App ?

visita: Aplicación de Regatas Náuticas por GPS, GhostSailor