App de Regatas por GPS

Descubre lo nuevo en el mundo de la náutica. Ahora en GhostSailor App tú eres el juego, participa en regatas reales con boyas virtuales usando tu móvil con GPS. Disputa la regatta con otros usuarios y trata de conseguir el mejor tiempo virtual mientras navegas en el mar.

App de Regatas GhostSailor
App de Regatas GhostSailor

Disponible en App Store y Google Play para móviles, smartphones, tablets, iPhone, Android, iOs y iPad. Muy pronto para smartwatch.

App de regatas con boyas virtuales por GPS

GhostSailor App es una mezcla entre real y virtual. Ahora tú perteneces al juego. Atraviesa físicamente el campo de regatas, visualizando donde están las boyas virtuales en el móvil o tablet con GPS.

Regatas Reales, Boyas Virtuales

GhostSailor es real, las regatas son reales mientras que el campo de regatas es virtual, para competir en una regata hay que desplazarse a la zona de salida y pasar las boyas virtuales correctamente. Para ello visualiza en la app dónde está la siguiente boya que hay que pasar, y desplázate hacia ella. Una boya tras otra, hasta completar la regata.

La app detecta tu ubicación por GPS y sabrá si has pasado correctamente las boyas del campo de regatas.

Una vez finalizada, el tiempo se guarda automáticamente, donde compartirás Ranking con otros usuarios que hayan completado la misma regata.

Regatas por GPS

GhostSailor App detecta tu ubicación, velocidad y rumbo mediante el GPS de tu móvil smartphone. Actualmente todos los smartphones tienen GPS, así que todos los usuarios pueden competir en regatas de GS.

Cuando participas en regatas de GhostSailor, la app detecta mediante software, dónde te encuentras físicamente dentro del campo de regatas. Al desplazarte físicamente, la embarcación de la app se moverá en el mapa allá donde estés.

Visualiza en el mapa donde está la siguiente boya, y desplázate físicamente hacia ella.


¿Quieres saber más de GhostSailor App?

Descubre mucho más sobre la App para participar gratis en regatas, con tu móvil con GPS.

APP REGATAS