App de Regatas en Google Play Store para Android

GhostSailor App de Regatas está disponible en el Google Play Store, gratis, para ambos formatos de dispositivos móviles, smartphones y tablets. Compite en regatas con tu móvil como nunca antes se había podido. Ahora con el GPS de tu smartphone formas parte del juego. Supera todas las boyas del campo de regatas virtual en menos tiempo que tus oponentes. Aplicación para iOs y Android.

App de Regatas en Google Play Store, GhostSailor
App de Regatas en Google Play Store, GhostSailor

Descarga la App de Regatas en Google Play Store, smartphones Android

Hoy en día prácticamente todos los dispositivos Android tienen sensor GPS, gracias al cual, GhostSailor App puede rastrear tu ubicación, rumbo y velocidad, para determinar tu paso por las balizas del campo de regatas virtual. Compite en la realidad con otros usuarios. Puedes descargar GhostSailor App de Regatas, en este link del Google Play Store; gratis para smartphones, móviles y tablets Android.

Descargar App de Regatas GhostSailor en Google Play Store
Descargar App de Regatas GhostSailor en Google Play Store

GhostSailor es totalmente gratis, y podrás participar en cualquier regata pública de tu alrededor, creadas por usuarios cercanos de ti.

¿ Quieres saber más de GhostSailor App ?

GhostSailor es totalmente gratis, y está disponible para cualquier usuario que quiera participar en regatas importantes, o simplemente salir a disfrutar de la navegación con los amigos.

En GhostSailor app puedes crear tus propias regatas muy fácilmente, en las que podrás competir contra tus mejores tiempos; podrás visualizar los barcos “ghosts” en la pantalla del móvil para saber la posición y ruta del mejor clasificado de la regata.

Participa en las mejores regatas del mundo, las más famosas, en su ubicación original, o créalas tú a tu gusto en “crear regata” dentro de la app, donde podrás poner las boyas virtuales en el mapa, para crear tu campo de regatas personalizado.

Si quieres saber cómo instalar y crear tu usuario de GhostSailor app, puedes hacer click en este link

GhostSailor Home – Compite en regata de verdad con tu embarcación.