App para Participar en Regatas Gratis

¿ Todavía no conoces GhostSailor ? La App en la que puedes participar en regatas con tu embarcación gratis. Descárgate la aplicación en App Store o Google Play, y podrás competir con otros usuarios cerca de tu zona.

App para participar en Regatas gratis GhostSailor
App de Regatas GhostSailor

Compite en regatas públicas, creadas por otros usuarios, o créalas tú dentro de la App, ubicando las boyas del campo de regatas donde quieras.

Visualiza las boyas del campo de regatas en tu móvil, para saber hacia dónde tienes que ir para pasarlas.

Finaliza la regata en el mejor tiempo, y ponte el número uno de la clasificación.

Disponible para móviles y tablets con GPS. iPhone, iPad y smartphones. iOs y Android.

App de Regatas para participar gratis

GhostSailor App es gratis, desde el principio hasta el final. No tendrás que abonar ninguna cuota, ni necesidad de comprar la aplicación. El precio siempre es cero.

Nos gustaría que disfrutes de la app, y disfrutes del mar. Para conseguirlo, la mejor manera, es ofrecer GhostSailor gratis a los usuarios.

Por qué GhostSailor es gratis

En el mundo de la náutica todo vale mucho dinero, pero ahora tienes a tu disposición una app social revolucionaria, en la que pueden competir regatistas profesionales y no profesionales, dando la oportunidad a todo el mundo a convertirse en el mejor regatista del mundo.

Descárgate gratis la app y úsala para entrenar tus tácticas de regata, así como para competir con navegantes experimentados.

¿ Quieres saber más de GhostSailor app ?

La app mundial de regatas por GPS