App para Regatas Nocturnas – Modo Noche

Descubre todo lo que puedes hacer con GhostSailor, la App de Regatas en la que puedes participar en regatas nocturnas, visualizando virtualmente las boyas del campo de regatas en tu móvil o tablet con GPS. Activa el “modo noche” en la App para tener mejor visibilidad en el mar.
Disponible para iOs y Android. iPhone, iPad y smartphones.

App de Regatas GhostSailor
App de Regatas GhostSailor

Participa en Regatas Nocturnas con el “modo noche”

En GhostSailor estamos mejorando el manejo de la app, los usuarios nos han pedido mejor visibilidad en regatas nocturnas, y aquí traemos un “modo noche” para la app… actívala en el menú superior cuando estés participando en una regata.

Regatas Nocturnas

Con GhostSailor puedes participar en regatas creadas por otros usuarios, o puedes crearlas tú, fácilmente en la app.

Ahora participar en regatas es otro mundo, y podrás competir cualquier dia y hora. Cuando participes en un regata, podrás visualizar las boyas virtuales en tu móvil, por esto, participar en regatas nocturnas es tan fácil, tan fácil como nunca antes.

Activar el “Modo Noche”

Cuando estés participando en una regata de GhostSailor, puedes activar el “modo noche”, para ello ve al menú superior de la regata, dale a “menú“, y en el desplegable dale al icono con una “luna”, que pasará de estar en rojo, a estar en verde (activado).

Activa "Modo Noche" cuando participes por la noche
Activa “Modo Noche” cuando participes por la noche

La pantalla se oscurecerá, contrastando los colores de la app, para que las retinas no se dilaten tanto, y tengas mejor visibilidad cuando navegues de noche.

¿ Quieres saber más de GhostSailor App de Regatas ?