Aplicación de Navegación Marítima Gratis

En GhostSailor App puedes participar en regatas en tiempo real. Aplicación de navegación marítima para regatas náuticas, gratis, para todo tipo de barcos localizados con el GPS del móvil. Compite en el mar en regatas de otros usuarios, y bate el mejor tiempo. GhostSailor une la navegación marítima con las regatas en una sola aplicación.

App de Navegación marítima gratis GhostSailor
App de Regatas GhostSailor

Disponible para móviles iPhone, iPad, smartphones y tablets. iOs y Android.

Aplicación de Navegación Marítima por GPS gratis

En GhostSailor compites en regatas en tiempo real, mediante el GPS de tu móvil, GhostSailor geolocaliza tu posición, rumbo y velocidad para saber si has pasado correctamente las boyas. Aplicación muy útil como ayuda a la navegación marítima, además de entretenida y divertida debida a la competición social, y es gratis.

Visualiza el campo de regatas en tu móvil, y oriéntate para ubicar las boyas virtuales en la realidad. Completa la regata y compite por el mejor tiempo.

Facilidades para la Navegación Marítima

Cuando sales a navegar con tu embarcación, encontrarás muy útil aplicaciones como Navionics, que dispone de excelentes cartas Náuticas para la Navegación Marítima. No obstante, también tienes la opción de participar en regatas mientras estás navegando.
En GhostSailor estamos ultimando los últimos detalles de desarrollo, en el que podrás compartir tu ubicación en el mar con otros usuarios, que compitan en tu misma regata.

Así, la seguridad en el mar será mayor, ya que entre usuarios se podrá hacer un seguimiento de cualquier embarcación en peligro. Aunque no esté disponible todavía, no tardaremos en terminarlo.

Mientras navegas con tu embarcación, podrás ver en la pantalla del móvil, el mapa de la zona en la que te encuentras, así como tu ubicación, rumbo y velocidad. GhostSailor App analiza los datos del GPS de tu móvil para obtener tu posición a cielo abierto con total precisión.

GhostSailor y Navionics

GhostSailor es totalmente compatible con Navionics. Puedes utilizar ambas aplicaciones a la vez.

Mientras utilices Navionics, puedes activar el “modo PAUSA” en GhostSailor, para que la app detenga todos los procesos, así no consumirá energía de la batería.

App de Navegación marítima gratis
Navegación Marítima y Regatas

Activar o Desactivar el GPS

Si por cualquier razón, quisieras desconectar el GPS de GhostSailor, ya sea para ahorrar batería, o para evitar que los contrincantes puedan saber tu ubicación actual, puedes hacerlo desde el menú superior de la regata activa.

Dale al botón “menú”, y luego al icono de la señal GPS.

El botón cambiará a color rojo cuando el GPS esté desconectado.

El botón se pondrá verde cuando vuelvas a activarlo.

** Si activas “modo PAUSA”, GhostSailor no podrá saber tu ubicación, por tanto, podrías saltarte el paso de alguna baliza de la regata.

** La señal GPS del móvil puede verse comprometida por edificios y montañas de alrededor. El móvil ha de estar expuesto a la intemperie, a cielo abierto, para total calidad de señal.

¿ Quieres saber más sobre GhostSailor App ?

Descubre todo lo que GhostSailor app de regatas puede hacer por tí, útil para la navegación marítima y divertida en las regatas.